Del marketing tradicional al marketing digital: Un recorrido por los principales cambios

A medida que el tiempo pasa, la evolución tecnológica inunda nuestras vidas e influye nuestra forma de ver las cosas. Es una cuestión inevitable. Y una de los primeros asuntos en sufrir estos cambios es la comunicación. ¿Cómo? Pues, la comunicación hace parte del...

¿Por qué deberías contratar una consultoría de marketing digital?

En muchos casos, traer a alguien de afuera para pensar en cuestiones internas es el mejor camino. ¿Ya has pensado en contratar una consultoría de marketing digital? Esa es una decisión que puede hacer una gran diferencia en los resultados de tu empresa. Traer la...

Caso de éxito: cómo utilizarlo como arma de ventas

¿Sabes realmente lo qué es un caso de éxito? Descubre cómo puede ayudarte a conquistar nuevos clientes Imagínate que encuentras a un amigo que no ves desde hace algún tiempo. La primera cosa que notas es cuánto peso ha perdido, tiene un aspecto saludable y más...

¿Cuál es la importancia de que tu negocio tenga presencia digital?

Si tienes una pequeña empresa o negocio y quieres atraer más y mejores clientes, pero no sabes cómo, es muy probable que estés cansado de que todo el mundo te recomiende Google, Facebook e Instagram para darte a conocer. Sin embargo, los que te recomendaron esas...

4 pensamientos que están frenando el crecimiento de tu negocio

Aquí todos sabemos que el objetivo de un negocio es generar utilidad y ser rentable para que siga subsistiendo, pero ¿qué pasa cuando nuestra empresa deja de crecer, no por factores externos, sino por ideas propias que no colaboran con su crecimiento natural? Para que...

Matriz BCG

Toda empresa possui um portfólio organizacional, ou seja, um conjunto de produtos e ou marcas. Dado a diversidade no portfólio, parte de uma organização pode possuir missão, objetivos e planejamento diferentes, independente dos outros negócios da empresa. Isto é...

leer más

Gestão de Recursos Humanos

O que vem a sua cabeça quando falamos em Recursos Humanos? Contratação, demissões, burocracias? Não se preocupe caso tenha pensado nisso, na verdade a relação é bem comum e o RH de uma empresa pode causar essa ideia na cabeça dos colaboradores, mas a importância deste...

leer más

Análise SWOT

Fazer com que uma empresa esteja prepara para lidar com a concorrentes, estar apta para aproveitar oportunidades de mercado, elaborar metas e alcançá-las não é nada fácil. Para conseguir tudo isso é preciso ter completa noção de quais são os desafios internos e...

leer más

O que são KPI’s?

A sigla KPI é uma abreviação do termo em inglês Key Performance Indicator, em português, chamado de indicadores-chave de performance. E refere-se a forma de mensurar se uma ação ou um conjunto de iniciativas está atendendo os objetivos propostos por um negócio. Tenha...

leer más

Diferença entre Persona e Público-Alvo

Em algum momento, você já teve a sensação de não conseguir dialogar com o seu cliente ideal, aquele que realmente compra e consome seu produto ou serviço? Já parou para pensar que você está entendendo bem qual o seu público-alvo, porém não conseguiu atingir a sua...

leer más